RAMON BRUCART PISA DE NUEVO EL PODIUM DEL CTO DE ESPAÑA

RB84RACING SUZUKI

RAMON BRUCART VUELVE A SUBIR AL PODIUM DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 

TRAS LA TREGUA VERANIEGA DE CARRERAS, EL PASADO FIN DE SEMANA, SE RETOMÓ LA ACTIVIDAD FRENÉTICA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS. MOLINA DE SEGURA (MURCIA) ALBERGÓ LA PENÚLTIMA CITA DE ESTE CERTAMEN. MÁS DE 10.000 PERSONAS DISFRUTARON DE ESTE GRAN ESPECTÁCULO Y VIBRARON CON LAS CARRERAS. 

RAMON BRUCART SIGUIÓ LA MISMA LINEA DE GRAN NIVEL, QUE LLEVABA ANTES DE LA PARADA, EL PILOTO DE SUZUKI EMPEZABA EL FIN DE SEMANA, ENTRE LOS 3 MEJORES EN LOS ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS DEL SÁBADO, ESTO HACIA PRESAGIAR UNA NUEVA LUCHA CON SUS RIVALES, PARA REPARTIRSE LAS PLAZAS DE HONOR. 

EL DOMINGO, RAMON CONSEGUÍA SALIR DELANTE EN LA PRIMERA DE LAS CARRERAS Y MANTENER UN BUEN RITMO HASTA EL FINAL CONSIGUIENDO ENTRAR EN SEGUNDA  POSICIÓN LA LINEA DE META.

EN LA SEGUNDA CARRERA DEL DÍA, BRUCART TENIA UNA CAÍDA EN LA SALIDA Y QUEDABA RELEGADO A LA ÚLTIMA POSICIÓN (TRIGÉSIMO SEXTO) Y LE TOCARÍA EXPRIMIR AL MÁXIMO SUS CAPACIDADES PARA REMONTAR TODO LO POSIBLE, AL FINAL CRUZABA LA BANDERA DE CUADROS, EN UNA ESPECTACULAR CUARTA POSICIÓN!!!

EN EL CONJUNTO DE LAS DOS CARRERAS, RAMON BRUCART ERA TERCERO  PUDIENDO SUMAR UN PODIUM MÁS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, TAREA NADA FÁCIL!

“ESTOY SATISFECHO, HUBIERA QUERIDO ESTAR MÁS ADELANTE, PERO CON LA CAÍDA QUE HE TENIDO VEÍA EL PODIUM MUY LEJOS, PENSABA QUE PERDERÍA MUCHOS MÁS PUNTOS PARA LUCHAR POR LA CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO, AL FINAL HEMOS SALVADO EL DÍA Y ESTOY MUY SATISFECHO”. 

Podium Molina de Segura

Molina de Segura (1)

Arxiu 2019