NUEVO PÓDIUM DE RAMON BRUCART EN EL NACIONAL

RAMON BRUCART CONSIGUE UN NUEVO PODIUM EN EL NACIONAL, EL 8º DE ESTA TEMPORADA!!

NO ES NADA NUEVO QUE RAMON BRUCART LLEVA UNA TEMPORADA INCREÍBLE, PERO LO MÁS ASOMBROSO, ES LO QUE HIZO ESTE PASADO DOMINGO. CONSEGUIR SUBIR AL PODIO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS Y MOMENTOS DESPUÉS DE BAJAR DEL CAJÓN, ESTAR EN LA CLÍNICA ANESTESIADO Y EL DOCTOR RE-COLOCÁNDOLE A SITIO UNA FRACTURA CON DESPLAZAMIENTO QUE SE HIZO EN PLENA CARRERA.

ESTE PASADO FIN DE SEMANA, EN MOTORLAND ALCAÑIZ, SE CELEBRÓ LA ÚLTIMA CITA DEL NACIONAL DE MX MASTERS. INSCRIPCIÓN DE LUJO PARA UN CIRCUITO TÉCNICO Y DIFÍCIL.

BRUCART VENÍA DE GANAR LA ANTERIOR CARRERA, Y QUERÍA REPETIR EN EL TRAZADO ARAGONENSE. 

UNOS ENTRENOS CRONOMETRADOS MUY AJUSTADOS, PREDECÍAN QUE TENDRÍA QUE LUCHAR MUCHO, PARA REPETIR VICTORIA.

RAMON BRUCART CONSEGUÍA REALIZAR UNA BUENA SALIDA COLOCÁNDOSE SEGUNDO, EN EL COMPÁS DE LAS PRIMERAS VUELTAS SE SELECCIONABA UN GRUPO DE 4 PILOTOS QUE DISPUTARÍAN LA CARRERA. 

EL PILOTO DE SUZUKI AGUANTABA LOS ENVITES DE SUS RIVALES MIENTRAS SE IBAN INTERCAMBIANDO LAS POSICIONES, HASTA QUE UN PILOTO CON VUELTA PERDIDA SE CRUZABA EN LA TRAYECTORIA DE RAMON, IMPACTANDO CONTRA ÉL.

BRUCART PERDIÓ POSICIONES Y DISTANCIA, E IMPRIMÍA UN FUERTE RITMO PARA PODER ALCANZAR DE NUEVO LAS POSICIONES DE PRIVILEGIO, EL PILOTO DEL BAGES, CONSEGUÍA ALCANZAR LA SEGUNDA POSICIÓN FINAL, DESPUÉS DE MARCAR LA VUELTA MÁS RÁPIDA DE CARRERA. A CAUSA DEL IMPACTO, BRUCART SE ROMPIÓ CON DESPLAZAMIENTO, UNOS HUESOS DEL PIE.

8 PODIUMS YA HA CONSEGUIDO ESTA TEMPORADA EL PILOTO DE SUZUKI!!

“ESTOY MUY CONTENTO DE COMO HA IDO TODO, EL CIRCUITO ME GUSTA MUCHO Y ME HE SENTIDO CÓMODO, LA MOTO HA FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN Y HE ESTADO A UN BUEN NIVEL. LÁSTIMA DEL PIE, SUERTE QUE ES FINAL DE TEMPORADA Y YA NO HAY MÁS CARRERAS OFICIALES, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE…

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y APOYO, SOIS INCREÍBLES”. 

Podium Motorland Alcañiz (2)

6F9A2798 (2).jpg

MotoTaller_SuzukiRamonBrucart2018_DSC3659 (2).jpg