Victoria de Ramon Brucart en el Campeonato de España!

RB84RACING SUZUKI

RAMON BRUCART CONSIGUE LA VICTORIA EN LA PENÚLTIMA CITA DEL NACIONAL!!

“ES UNA PASADA, SOY MUY FELIZ” 

ESTO ES LO QUE DECÍA RAMON BRUCART AL FINALIZAR LA PENÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS. 

ESTE PASADO FIN DE SEMANA EN MONTEARAGÓN (TOLEDO) SE CELEBRO UNA NUEVA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS MASTERS. 

EL TRAZADO TOLEDANO ERA NUEVO EN EL CALENDARIO NACIONAL Y ESTO LEVANTO UNA GRAN EXPECTACIÓN, UN GRAN NÚMERO DE AFICIONADOS LLENÓ EL TRAZADO Y DISFRUTO DE UN GRAN ESPECTÁCULO.

RAMON BRUCART LLEGABA EN TIERRAS TOLEDANAS SIN CONOCER LA PISTA, Y ATENTO, DE SI EL NUEVO CIRCUITO SE ADAPTARÍA A SU ESTILO.

EN LA JORNADA DEL SÁBADO, EL PILOTO DE SUZUKI REGISTRABA EL CUARTO MEJOR TIEMPO PARA LA PARRILLA DE SALIDA, UNOS TIEMPOS MUY APRETADOS QUE HACÍAN PREVER UNA CARRERA MUY DISPUTADA EL DOMINGO, Y ASÍ FUE. 

RAMON BRUCART NO CONSEGUÍA REALIZAR UNA BUENA SALIDA Y LE TOCARÍA REMONTAR EN UN CIRCUITO COMPLICADO, EL DEL BAGES IMPRIMÍA UN BUEN RITMO Y SE ENZARZO EN NUMEROSAS LUCHAS PARA REMONTAR POSICIONES, UNA BUENA ESTRATEGIA DE CARRERA Y UN BUEN “FEELING” CON SU MONTURA, LE HACIA CRUZAR EN PRIMERA POSICIÓN LA BANDERA A CUADROS.

“ESTOY MUY CONTENTO, NO ME LO IMAGINARÍA QUE AQUÍ LLEGARÍA MI PRIMERA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. HA SIDO UNA CARRERA MUY DISPUTADA, DE LAS MÁS DIVERTIDAS Y COMPLICADAS A LA VEZ, NO COMETER ERRORES E IR A BUEN RITMO ES MUY COMPLICADO, LO HE CONSEGUIDO Y ESTOY SUPER ORGULLOSO Y CONTENTO.

ESTA ES ESPECIAL Y SE LO QUIERO DEDICAR A MI MADRE ALLÍ DONDE ESTÉ, A MI ESPOSA POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, A MI FAMILIA Y A TODAS ESTAS PERSONAS Y ENTIDADES QUE A LO LARGO DE MI CARRERA ME HAN AYUDADO Y HAN HECHO POSIBLE ESTO. MIL Y MIL GRACIAS A TODOS!!!”.