Brucart en el Pódium del Camp. de España

RB84RACING SUZUKI

RAMON BRUCART VUELVE A SUBIR AL PODIUM, ESTA VEZ A LO GRANDE, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!!

ESTE PASADO FIN DE SEMANA, SE DISPUTO UNA NUEVA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTERS EN VALLADOLID.

RAMON BRUCART Y SU EQUIPO LLEGABAN EN UN CIRCUITO NUEVO PARA ELLOS, UN “HANDICAP” YA QUE ALGUNOS DE SUS RIVALES SI ERAN CONOCEDORES DE LA PISTA VALLADOLIENSE.

 EN LA JORNADA DE ENTRENOS BRUCART SE ENCONTRABA BIEN CON EL CIRCUITO Y MARCABA UN BUEN RITMO, CONSIGUIENDO EL 4to MEJOR REGISTRO PARA LA PARRILLA DE SALIDA, MUY CERCA DEL PRIMER CLASIFICADO.

EN LA JORNADA DEL DOMINGO Y CON LOS DEBERES HECHOS, RAMON AFRONTABA UNA DIVERTIDA Y AJUSTADA CARRERA. TRAS UNA BUENA SALIDA, RAMON BRUCART SE COLOCABA TERCERO DE LA CARRERA Y EMPEZABA UNA BONITA LUCHA CON SUS RIVALES PARA LOGRAR LA VICTORIA, COLOCÁNDOSE LÍDER EN ALGUNA OCASIÓN, EL PILOTO DE SUZUKI SE VIO OBSTACULIZADO POR UN PILOTO DOBLADO Y VEÍA COMO EL LÍDER DEL CAMPEONATO, RAUL ALVAREZ, LE VOLVÍA A PASAR. BRUCART CRUZÓ LA BANDERA DE CUADROS EN UNA MAGNÍFICA SEGUNDA POSICIÓN.

“PRIMERO DE TODO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI MUJER, MI FAMILIA Y A TODA LA GENTE QUE ME AYUDA, YO SOLO SOY UNA PARTE DEL PUZLE, Y ESTE, LO FORMAN MUCHAS PIEZAS FUNDAMENTALES. ESTOY SATISFECHO DE LA CARRERA, HE ESTADO ROZANDO LA VICTORIA, MÁS CERCA QUE OTROS DÍAS, PERO UN SEGUNDO PUESTO DEL NACIONAL ES MUY IMPORTANTE!! ESTOY MUY CONTENTO DEL RENDIMIENTO DE LA MOTO Y TODO EN GENERAL”.

Podium Valladolid II (2)Podium Valladolid. (2).jpg