RAMON BRUCART, CAMPEÓN DE CATALUÑA 2018

RB84RACING SUZUKI

RAMON BRUCART CAMPEÓN DE CATALUÑA 2018.

ESTE PASADO FIN DE SEMANA EN BELLPUIG, SE CELEBRÓ LA ÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE MX EN SUS MÁXIMAS CATEGORÍAS.

UN CAMPEONATO DE NIVEL, YA QUE EN CATALUÑA SE CONCENTRAN LA MAYORÍA DE LOS MEJORES PILOTOS Y EQUIPOS DE LA ESPECIALIDAD. NOMBRES COMO IVAN CERVANTES (5 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO), PEDRO TRAGTER (CAMPEÓN DEL MUNDO DE 125cc) Y MUCHOS MÁS LLENAN UNA NUTRIDA PARRILLA.  

RAMON BRUCART Y NESTOR CARDONA, PRIMERO Y SEGUNDO RESPECTIVAMENTE, LLEGABAN A LA CITA EMPATADOS A PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL, LO CUAL LA PRUEBA ERA DE “CAJA O FAJA”.

EL PILOTO DE SUZUKI CONSEGUÍA EL SEGUNDO MEJOR TIEMPO EN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES, CON UNA LIGERA VENTAJA RESPECTO A SU RIVAL.

YA EN CARRERA CERVANTES Y BRUCART SE ENZARZARON EN UNA BONITA LUCHA DE TU A TU, DECANTÁNDOSE LA VICTORIA PARA EL PILOTO DE CAMBRILS, BRUCART ERA SEGUNDO Y NESTOR CARDONA TERCERO. RESULTADO QUE LE VALÍA A BRUCART, PARA ALZARSE CON LA CORONA DEL CAMPEONATO.

“ESTOY MUY CONTENTO, HA SIDO DURO HASTA LA ÚLTIMA VUELTA, DEBIDO A UNA LESIÓN ME PERDÍ DOS CARRERAS Y ME HA COSTADO ESCALAR POSICIONES. HASTA ÚLTIMA HORA NO SE HA DECIDIDO!! EMOCIONANTE!! FELIZ DE MI CONDUCCIÓN YA QUE LUCHAR CODO HA CODO CON UN PENTA CAMPEÓN DEL MUNDO…NO SE HACE CADA DÍA!! FELIZ MUY FELIZ!!

QUIERO DEDICARLO A MI MUJER, MI FAMILIA, MI MADRE ALLÍ DONDE ESTÉ Y A TODOS LOS PATROCINADORES Y PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO EN TODO MOMENTO! GRACIAS!!”  

Podium Bellpuig 18 (2)

FB_IMG_1537300061609 (3).jpg

FB_IMG_1537300075172 (3).jpg