BRUCART ENTRE LOS MEJORES DEL NACIONAL ELITE

BRAKTEC

KTM MAQUINA Motors

RAMON BRUCART SIGUE CON LA POSITIVA RACHA DE BUENOS RESULTADOS EN UNA CARRERA INFERNAL

ESTE PASADO FIN DE SEMANA, LA LOCALIDAD LERIDANA DE BELLPUIG, ACOGIÓ LA QUINTA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ELITE. 

RAMON BRUCART LLEGABA HA BELLPUIG EN BUEN ESTADO DE FORMA Y ANÍMICO, YA QUE LLEVA ENCADENANDO VARIAS CARRERAS CON GRANDES RESULTADOS Y PODIUMS. 

LA CARRERA SE PREVEÍA DURA, YA QUE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS Y LA MALA PREPARACIÓN DEL TRAZADO POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN NO HACÍAN PRESAGIAR UNAS JORNADAS FÁCILES PARA LOS PILOTOS Y EQUIPOS.

BRUCART CONSEGUÍA UNOS BUENOS TIEMPOS EN LOS CRONOS Y DEMOSTRABA RODAR CÓMODO Y CON RITMO, COSA QUE CERTIFICARÍA EL DÍA SIGUIENTE EN LA CARRERA. EL PILOTO DE KTM SALIA BIEN Y CON FUERZA, EN EL TOP 10, PEQUEÑOS FALLOS, FÁCILES VIENDO LAS CONDICIONES DE LA PISTA, Y UNA FUERTE CAÍDA, LE RELEGABAN EN LA CLASIFICACIÓN, PERO CON UNA GRAN REMONTADA SE COLOCABA DE NUEVO CERCA DE LAS PRIMERAS POSICIONES CONSIGUIENDO DE NUEVO UN BUEN RESULTADO. FINALMENTE P11 EN UN NACIONAL DE GRAN NIVEL.

RAMON BRUCART: “ESTOY CONTENTO Y FASTIDIADO AL MISMO TIEMPO. HA LLOVIDO, PERO NO PARA QUE LA PISTA ESTE TAN Y TAN MAL, LA ORGANIZACIÓN LO HA HECHO MUY MAL EN LA PREPARACIÓN DEL CIRCUITO, NO HA SIDO UN BUEN ESPECTÁCULO. CONTENTO POR MI CARRERA, DE NUEVO UN BUEN RESULTADO QUE NOS DA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD.”