BRUCART EN EL PODIUM DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

BRAKTEC

KTM MAQUINA Motors

RAMON BRUCART SUBE AL PODIUM EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MX! BRUTAL!!

ESTE PASADO FIN DE SEMANA, EN LA LOCALIDAD ARAGONESA DE ZUERA, SE HA DISPUTADO UNA NUEVA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA MX MASTER. UN CAMPEONATO CON VARIOS PILOTOS CON TÍTULOS MUNDIALES, EUROPEOS Y NACIONALES A SUS ESPALDAS!!! 

RAMON BRUCART Y TODO SU EQUIPO LLEGABAN AL TRAZADO ARAGONÉS CON GANAS DE SEGUIR CON LA RACHA POSITIVA Y ASCENDENTE DE LAS ÚLTIMAS CARRERAS. 

EL SÁBADO BRUCART, REALIZABA UNOS BUENOS ENTRENOS CRONOMETRADOS, CONSIGUIENDO EL 5º MEJOR REGISTRO EN LA PARRILLA DE SALIDA. UNOS TIEMPOS MUY AJUSTADOS CON SUS RIVALES HACIA PRESAGIAR UNA CARRERA MUY DISPUTADA.

EN LA JORNADA DEL DOMINGO EL PILOTO BRAKTEC REALIZABA DOS GRANDES MANGAS, DEMOSTRANDO UN BUEN RITMO ENCIMA SU KTM, IMPONIÉNDOSE EN LA PRIMERA MANGA Y SIENDO TERCERO EN LA SEGUNDA!! 

LA COMBINACIÓN DE ESTOS RESULTADOS LE HACÍAN SUBIR AL SEGUNDO CAJÓN DEL PODIUM.

RAMON SE MOSTRABA ESPECIALMENTE FELIZ: “ESTOY EN UNA NUBE, HE CONSEGUIDO MI PRIMER PODIUM NACIONAL, GANANDO LA PRIMERA MANGA FRENTE A GRANDES RIVALES, PILOTOS CON TÍTULOS MUNDIALES!! UNA PASADA!! UNA CARRERA MUY DISPUTADA CON BONITAS LUCHAS, MUY MUY DIVERTIDA. LA MOTO, EL EQUIPO, TODO HA FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN!! TODA LA GENTE QUE ME HA AYUDADO Y ME AYUDA, TIENE UNA GRAN PARTE DE ESTO, GRACIAS”  

Podium Nacional 1