RAMON BRUCART, GRAN CARRERA EN EL NACIONAL MX1

RAMON BRUCART SE REENCUENTRA CON SU TALENTO Y VUELVE CON LOS MEJORES DEL NACIONAL.

CALATAYUD ACOGÍA LA CUARTA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS ÉLITE, LA MÁXIMA CATEGORÍA DE ESTA MODALIDAD EN ESPAÑA, CON UN NIVEL ALTÍSIMO DE INSCRIPCIÓN, CON MUCHOS PILOTOS MUNDIALISTAS. 

RAMON BRUCART Y TODO SU EQUIPO LLEGABAN A LA CIUDAD ARAGONESA CON MUCHOS ÁNIMOS, DESPUÉS DEL PÓDIUM CONSEGUIDO LA SEMANA PASADA. 

EL PILOTO DE KTM YA DEMOSTRABA EN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES SUS MANERAS CONSIGUIENDO UN BUEN TIEMPO DE CARA LA CARRERA DEL DOMINGO, ACERCÁNDOSE A RIVALES QUE ESTABAN UN POCO LEJOS LAS ÚLTIMAS CARRERAS. BRUCART SALÍA CONFIADO DE PODER HACER UNA BUENA CARRERA EN CALATAYUD, UN CIRCUITO QUE LE ENCANTA, Y ASÍ FUE. RAMON, CONSEGUÍA UNA GRAN 12º POSICIÓN RODANDO CON TIEMPOS DE “TOP 10” Y ESTANDO POR DELANTE DE PILOTOS QUE HASTA AHORA LOS VEÍA LEJOS.

RAMON SE MOSTRABA CONTENTO CON EL RESULTADO: “ESTOY FELIZ, PARECE QUE LAS COSAS VAN MEJOR LAS ÚLTIMAS CARRERAS Y HE VUELTO HA ESTAR CON LOS RIVALES QUE ME TOCA, LA MEJORA HA SIDO NOTABLE, YA QUE PILOTOS QUE ESTABA LUCHANDO HASTA AHORA ME HAN QUEDADO MUY ATRÁS E INCLUSO LOS HE LLEGADO A DOBLAR…LA COSA VA BIEN!!”       

Moto Verde 2