Noticia en las revistas

Noticia de Ramon Brucart en la revista “Mundo recambio y taller“. Os la dejamos a continuación:

Lunes, 20/04/09

Podio para Brucart y su Yamaha

En el Circuit Verd de Moià
 brucart copa

Este domingo se ha celebrado la 30ª edición de las Tres Horas de Resistencia de Moià, una de las pruebas que reúne más pilotos y aficionados de todo el territorio Nacional, en la que ha participado Ramón Brucart, gran especialista de moto cross de nuestro país.

Ramón Brucart, del equipo Soldaplastic Yamaha Racing Team, partía con pocas opciones, ya que tomaba parte en la carrera con una moto de pequeña cilindrada, concretamente de 125cc, y esto daba que pensar a que no podría hacer frente a las potentes 450cc y 510cc que se habían inscrito. Pero Ramón marcó el mejor tiempo ya en los entrenamientos clasificatorios obteniendo la “pole position”.

A las 11.00 de la mañana daba comienzo la carrera, que duraría ininterrumpidamente hasta las 14.00 del mediodía. Tras los primeros 15 minutos de prueba, Ramón ya dominaba la clasificación, posición que mantuvo hasta el banderazo final, sacándole más de medio circuito al segundo clasificado.

Han sido más de 80 equipos y pilotos inscritos, donde más de quince pilotos han tomado parte alguna vez en pruebas del Campeonato del Mundo y de España en distintas especialidades. Brucart se mostraba satisfecho con el resultado y la labor de todo el equipo en la competición.